900 809 193

Expertos en quitar humedades

15 años de experiencia solucionando problemas de humedad
DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS

900 809 193

STOP HUMEDADES GALICIA – A Coruña y Vigo

Stop Humedades es una empresa especialista en el tratamiento de humedades que ofrece soluciones definitivas para prevenir y eliminar la humedad.

Desde 1997, Stop Humedades somos especialistas en eliminar la humedad. Nuestra sede central está en A Coruña y por eso Stop Humedades Galicia  conoce mejor que nadie los problemas de humedad más frecuentes de Galicia, Norte de España y Portugal ya que contamos con numerosos casos de éxito en A Coruña y Vigo.

Nuestros productos y tratamientos para quitar la humedad son de calidad y garantizan por 30 años la erradicación de la humedad de forma definitiva en tu vivienda.

La mitad de las viviendas gallegas, el 49,9 por ciento, cuentan con problemas de humedad, aislamiento, goteras o podredumbre, y de ellas, el 1,5 por ciento registran una deficiencia “grave” al acoger estas incidencias conjuntamente según un estudio realizado por el Instituto Galego de Estatística (IGE).

Stop Humedades Galicia ofrece soluciones integrales para eliminar la humedad en viviendas y edificios de las principales ciudades del noroeste como Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Ferrol, Ourense, Lugo, en Galicia, y Oviedo, Gijón o Avilés en Asturias.

Nuestro personal especialista y altamente cualificado también se desplaza a cualquier otro municipio de Galicia, Asturias y Norte de Portugal para ofrecerte nuestros tratamientos definitivos para quitar la humedad de tu vivienda.

¡Descubre lo último en el tratamiento de humedades en Galicia con stop-humedades.com!

En el caso de Galicia nadie mejor que Stop Humedades, con sede central en A Coruña, conoce la especificidad y singularidad de los problemas de humedad de la construcción en viviendas gallegas:

 

 

PROBLEMAS DE CAPILARIDAD FRECUENTES EN GALICIA

  • Humedades debidas a la capilaridad de la piedra en las viviendas tradicionales gallegas.
  • Humedad por capilaridad que sube por cimientos y suelos generando problemas en plantas bajas y garajes.
  •  La antigüedad en el parque de viviendas es una característica del parque de viviendas por lo que es frecuente la presencia de  desconchones humedades por capilaridad en casas viejas o con defectos de construcción.

 

SINGULARIDADES DE CONDENSACIÓN EN GALICIA

  • Salitre ambiental en paredes .
  • vaho o gotas de agua en ventanas debido a la climatología
  • Problemas de condensación debido a la humedad ambiental
  • moho y manchas de humedad en paredes
  • mal olor y problemas respiratorios (asma, alergias..)

 

Zona Norte – Delegación Galicia – A Coruña
Dirección: C/. Copérnico, 6  A Coruña
Teléfono: 900 809 193 (Llamada gratuita)

¡Llámanos y te daremos nuestro diagnóstico y presupuesto gratis!