900 809 193

Expertos en quitar humedades

15 años de experiencia solucionando problemas de humedad
DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS

900 809 193

EMPRESA DE HUMEDADES

Mapa Delegaciones
Stop Humedades elimina los problemas de humedad en toda España y norte de Portugal.

ESPECIALIZADOS EN REPARAR HUMEDADES

Stop Humedades es una empresa de humedades con 15 años de experiencia que usa los tratamientos más avanzados para reparar la humedad en las viviendas. No somos una empresa de humedades de nueva creación. Desde 1997 hemos centrado nuestro quehacer en el estudio, desarrollo y mejora de los productos y tratamientos para la quitar humedades con la mejor relación calidad precio.

PRODUCTOS CERTIFICADOS Y TRATAMIENTOS TESTADOS

Usamos productos certificados de máxima calidad, y tratamientos que han sido testados y aprobados por los principales laboratorios. Nuestros equipos anti humedad son ultima generación, de primeras marcas, y poseen las más altas certificaciones y garantías.

DIAGNÓSTICOS RIGUROSOS Y CIENTÍFICOS

Las deficiencias en la construcción, la obsolescencia de materiales … son las que en último extremo originan los problemas de humedades, y el ascenso capilar, la salitre o las filtraciones son sus manifestaciones más evidentes. Las soluciones deben de contemplar todo y eso exige un diagnóstico “in situ”

Por ese motivo, no ofrecemos diagnósticos on line como muchas empresas de humedades ni delegamos en el personal comercial el diagnóstico de las humedades en viviendas.

SOLUCIONES APLICADAS POR ESPECIALISTAS

Si acudes a Stop Humedades tendrás la certeza de que el diagnóstico de tu problema será realizado con el apoyo de los métodos y aparatos de medición más avanzados, y por especialistas que averiguaran el origen de la humedad. Y eso mismo sucederá con la aplicacion de las soluciones: será realizada siempre por técnicos con experiencia.

NUESTRO TRABAJO: LOS MEJORES PROFESIONALES Y MÉTODOS A SU ALCANCE PARA ELIMINAR HUMEDADES

Furgón Stop Humedades

Nuestra empresa acude a tu llamada

estudia tu caso detenidamente

Reparación humedades

y soluciona tu problema de humedad

UNA EMPRESA DE HUMEDADES ORIENTADA AL CLIENTE

El objetivo de Stop Humedades es ofrecer un servicio definitivo que consiga logar la máxima satisfacción del cliente. Esto nos obliga a una actitud de constante vigilancia tecnológica y reciclaje en el que el estudio de las las más avanzadas técnicas para estar a la vanguardia en las soluciones a los problemas de humedad.

GARANTIZAMOS LA ERRADICACIÓN DE LA HUMEDAD.

Nuestra experiencia, conocimientos y sistemas de calidad garantizan que todos nuestros tratamientos se realicen de manera eficaz y al más alto nivel de calidad.

Todos los tratamientos de Stop Humedades se llevan a cabo exclusivamente por técnicos propios cualificados y con gran experiencia en la erradicación de humedades, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes garantías de hasta 30 años.

PORQUE ESCOGER A STOP HUMEDADES

ventajas empresas stop humedades

Noticias de Stop Humedades