900 809 193

Expertos en quitar humedades

15 años de experiencia solucionando problemas de humedad
DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATIS

900 809 193

HUMEDAD Y SALUD

humedad y salud

Los problemas de humedad en las viviendas no solo tiene efectos antiestéticos, sino que además pueden ser muy peligrosos para nuestra salud.

Asma, alergias, agravamiento de enfermedades respiratorias, sinusitis o el empeoramiento de enfermedades reumáticas, entre otros, son las consecuencias que puede acarrear vivir en una vivienda con exceso de humedad.

Alergias: la humedad permanente en paredes genera la aparición de hongos, ácaros y bacterias, un gran número de personas desarrollan alergias a los mismos, los ácaros son uno de los principales desencadenantes del asma en niños y bebes.

Problemas respiratorios: las bacterias que se desarrollan en zonas con alto nivel de humedad pueden producir infecciones respiratorias. Estudios médicos reflejan que un 80% pacientes analizados con problemas de asma y bronquitis habitaban en viviendas con alto nivel de humedad.

Malestar general: Según estudios médicos, vivir en viviendas con humedades superiores al 65% puede causar dolor de cabeza, náuseas, sensación de cansancio o somnolencia.

Empeoramiento de enfermedades reumáticas: El frío y el exceso de humedad agravan los problemas de reuma.

las humedades provocan enfermedades respiratorias

aire puro humedad

las humedades favorecen la proliferacin de acaros