Eliminar la humedad por condensación

La humedad por condensación es muy habitual en las viviendas y se genera por el exceso de vapor en el ambiente que se condensa al entrar en contacto con una superficie fría; por este motivo, se produce sobre todo durante los meses de Otoño e Invierno.

En Stop Humedades podemos ayudarte a evitar malos olores, manchas, el aumento en consumo de calefacción que se produce, así como los problemas derivados que afectan tu salud y la de los tuyos, con nuestro Sistema de Ventilación por Insuflación SVI.

Un equipo de Stop Humedades instalará en tu domicilio , de un modo sencillo y poco invasivo, una central de tratamiento de aire que permitirá una ventilación eficiente de tu hogar.

sistema-svi-humedades

El mejor método para combatir los problemas de humedad es un buen diagnóstico. En Stop Humedades preparamos tu diagnóstico y presupuesto GRATIS y sin compromiso. Llámanos al  900 809 193 o escríbenos a info@stop-humedades.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Trabajamos en toda España y ofrecemos garantías de hasta 30 años.