Nuestro sistema de ventilación por insuflacion SVI

 Stop Humedades te ofrece un tratamiento único para las humedades por condensación en las viviendas.  Nuestro exclusivo Sistema de Ventilación por Insuflación SVI, que elimina de manera integral todos los problemas asociados a este tipo de humedades como las manchas de moho o los malos olores, purificando a el aire e impidiendo el paso del polen y otros alérgenos

¿Cómo funciona el sistema SVI?

El sistema SVI consiste en un equipo de  ventilación mecánica que filtra, precalienta e introduce el aire del exterior a la vivienda con una leve sobrepresión, eliminando los efectos de las humedades por condensación y permitiendo una ventilación eficiente de todo su hogar, incluso de los lugares más inaccesibles.

Este sistema evita la aparición de las manchas de moho, así como el exceso de humedad en el ambiente, la entrada de polen y otros alérgenos y reduce el nivel de gas radón. Además, afecta directamente en su consumo energético, por lo que conseguirás ahorrar en tu consumo de calefacción.

Si quieres más información sobre esta tecnología y solicitar un diagnóstico y presupuesto gratis y sin compromiso, ¡contacte con nosotros por correo o llama al 900 809 193!