NOTICIAS

Humedad, calidad del aire y confort ambiental

Se suele afirmar que los elementos que determinan la calidad ambiental en una vivienda son la son la temperatura, la humedad y la ventilación. Pero realmente sabemos como interaccionan estos elementos para garantizar la renovación completa del aire, y el confort en nuestras viviendas?

Leer más

Nuestro sistema de ventilación por insuflacion SVI

 Stop Humedades te ofrece un tratamiento único para las humedades por condensación en las viviendas.  Nuestro exclusivo Sistema de Ventilación por Insuflación SVI, que elimina de manera integral todos los problemas asociados a este tipo de humedades como las manchas de moho o los malos olores, purificando a el aire e impidiendo el paso del polen y otros alérgenos

Leer más

Humedad y Pobreza energética

Según el estudio publicado recientemente “Pobreza Energética en España“, elaborado por la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), un 18 por ciento de la población española reconoce vivir en hogares con goteras, humedades o podredumbre en paredes, ventanas, cimientos, techo etc.

 

El informe además, reconoce el poder calentar una vivienda a una temperatura saludablemente adecuada está provocando la aparición de afecciones menores como gripe y resfriados y empeorando la situación de personas con artritis y reumatismo.

Leer más

Reparación de humedades en invierno

Uno de los mitos falsos más extendidos sobre las humedades es la creencia de que no se puede arreglar durante los meses de invierno.

Muchos clientes esperan hasta primavera, e incluso verano, para comenzar a reparar las humedades que afectan a su vivienda. Además de ser una práctica peligrosa para la salud y perjudicial para la estructura de la casa, es falsa.

Leer más

Humedades en clima continental

En Stop Humedades trabajamos por la excelencia en la eliminación de las humedades en viviendas y eso nos lleva a conocer y determinar todos los factores internos y externos que pueden concurrir en el diagnóstico completo que se realiza previamente, incluido el clima de la zona.

Sois muchos los que nos llamáis desde Castilla y Madrid para reparar vuestras humedades. Ambas zonas tiene un clima mediterráneo continental, que tiene ciertas peculiaridades a tener en cuenta y son zonas con una estructura arquitectónica similar, lo que es importante cuando las humedades afectan a techos, paredes o tejados de las casas.

Si tienes dudas o quieres informarte en Stop Humedades disponemos de Técnicos con experiencia y conocimientos prácticos en tu propia zona. Llámanos al  900 809 193. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Entradas de agua en tu edificio o vivienda?

Con la llegada de las grandes lluvias y el aumento de la presencia de agua se producen infinidad de casos de entrada de agua directa a través de huecos, resquicios o fisuras en los muros que dan al exterior de nuestras viviendas, edificios, garajes, locales, etc. Es lo que llamamos Humedades por Filtración, humedades que aparecen en sótanos o en las plantas bajas de los edificios ubicados a una altura inferior al nivel del suelo.

consecuencias-humedades-por-filtracion-en-casa

Esta entrada de agua es causada por la inexistencia o mala instalación de la impermeabilización del propio edificio, que no resulta efectiva. Esto provoca daños tanto en la calidad de vida de los usuarios de las viviendas como daños a nivel estructural del edificio, por ejemplo:

  • Deterioro de los materiales de construcción
  • Ambiente insano y perjudicial
  • Aparición de hongos, ácaros y mohos
  • Daños a nivel estructural
  • Fallos en las instalaciones eléctricas
  • Desprendimientos de los revestimientos interiores

En Stop Humedades trabajamos con profesionales con dilatada experiencia, soluciones de alta calidad y última generación testadas en laboratorio, por lo que ofrecemos resultados definitivos para eliminar las entrada de agua por filtración en sus viviendas, sin necesidad de costosas obras desde el exterior y con total garantía por escrito.

Infórmate en el 900 809 193: presupuesto y diagnóstico completo gratuito.