La humedad afecta a la calidad de vida

Cada vez más estudios constatan que vivir en ambientes húmedos afecta directamente a la calidad de vida de las personas, en especial de los más vulnerables de la casa como son los niños y las personas de mayor edad. Las humedades pueden ser la causa de enfermedades pulmonares como neumonías, pulmonías o bronquitis y problemas respiratorios como asma o sinusitis. Además, están directamente relacionadas con el aumento de la gravedad de los síntomas de quienes padecen fibromialgia y personas reumáticas. Por si esto fuera, poco la humedad fomenta la aparición de alergias debido a los ácaros y a la aparición de moho en la vivienda.

El nivel de humedad máximo recomendado se encuentra entre el 45% y el 65%. Superar estos índices de manera prolongada afecta de manera significativa a la salud. Para reducir y controlar estos indicadores es necesario diagnosticar y reparar los problemas de humedades y reducir la humedad relativa en toda la vivienda afectada. Según esta investigación un 20% de los habitantes del mundo están afectados por irritaciones en los ojos, tos seca, erupciones o dermatitis, fatiga, dificultad de concentración o una excesiva afectación por los olores debido a problemas en su hogar como la humedad.

Vivir con mucha humedad de manera continuada nos provoca enfermedades, poco comfort, gasto energético excesivo en calefacción y deterioro de la propiedad. Llama ya a Stop Humedades y mejora tu calidad de vida y la de los suyos de manera rápida, garantizada y al mejor precio.