Daños estructurales por humedades

Los daños estructurales de una vivienda con humedades pueden resultar muy graves si no se remedia a tiempo. El tema está de actualidad debido a el eco en los medios de comunicación que tuvieron las humedades en ciertas casas construidas por Brad Pitt en Nueva Orleans. Estas casas presentaban síntomas comunes de la aparición de humedades como “manchas grises y negras y, además, algunos vecinos han denunciado que las planchas de madera se abollan y empiezan a aparecer hongos“.

Estos son solo algunos ejemplos de los graves problemas que las humedades pueden sacar a la luz. Todos estas consecuencias afectan principalmente a la salud y calidad de vida de quienes ocupan estas casas, obligando en muchos casos a desalojarla temporalmente, y a la propia vivienda, que se deteriora estructuralmente.

casas-afectadas-humedades-estructura

Es importante tratar cuanto antes cualquier tipo de humedad tan pronto aparezcan las primeras manifestaciones, ya que estas producen gastos tanto en el día a día, como subida de la factura de la calefacción, como en el trabajo de la empresa de reparación de humedades.

En Stop Humedades trabajamos para eliminar para siempre cualquier tipo de humedad que afecte a su casa. Olvídate de manera definitiva de las manchas en paredes y techos, el moho, el frío, la humedad ambiental y los malos olores de manera garantizada.

¡Llámanos al 900 809 193! Tanto el diagnóstico como el presupuesto son gratuitos.